Mi cuenta
    'Snowpiercer (Rompenieves)': TNT ordena el piloto de la adaptación televisiva

    La historia estará ambientada siete años después de que el mundo se congelase.

    El pasado mes de noviembre se anunciaba que la película Snowpiercer (Rompenieves) sería adaptada a televisión y, ahora, un año después de la noticia, una cadena ha querido avanzar con el proyecto. Según informa EW, TNT ha ordenado el piloto de la ficción.

    La historia de la serie de televisión está ambientada siete años después de que el mundo se congelase y los únicos supervivientes se encuentran en un tren en movimiento que viaja a través del mundo. En su interior, los habitantes tienen que enfrentarse a problemas sociales mientras las políticas de supervivencia son cuestionadas

    El proyecto contará con los productores de la película original entre los que se encuentran Park Chan-Wook, Chris Evans y Tilda Swinton; entre otros. Estos dos últimos formaron parte del reparto de la cinta de 2014. "Snowpiercer (Rompenieves) es uno de los conceptos más originales que llegaron a la gran pantalla en la última década que ofrece numerosas oportunidades para explorarlo en una formato televisivo", afirma Sarah Aubrey, vicepresidenta de programación de TNT. A continuación, recuerda la película con este tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • La película 'Snowpiercer (Rompenieves)' será adaptada a televisión
    Comentarios
    Back to Top