Mi cuenta
    'The Walking Dead': la violencia de Negan está siendo investigada en Reino Unido

    La Oficina de Comunicaciones británica, Ofcom, examina la premiere de la séptima temporada, 'The Day Will Come When You Won't Be' (7x01), tras la recepción de algunas quejas por parte de los espectadores.

    El esperado episodio con el que la séptima temporada de The Walking Dead dio comienzo el pasado mes de octubre no sólo fue objeto de polémica en su momento, sino que lo sigue siendo. Según pública Digital Spy, la oficina británica de supervisión de las telecomunicaciones, Ofcom, está investigando la 'premiere', 'The Day Will Come When You Won't Be' (7x01), tras recibir quejas por parte de los espectadores respecto a las violentas escenas que formaban parte del episodio.

    Estamos investigando escenas de extrema violencia poco después del horario de protección al menor, y si estas escenas estaban justificadas por el contexto", ha confirmado un portavoz de Ofcom a Digital Spy.

    No obstante, es importante mencionar que, de los millones de espectadores que vieron el episodio, Ofcom sólo ha recibido 10 quejas sobre el episodio en cuestión y es una cuestión obligatoria el investigar todas aquellas quejas que se reciben.

    Como recordarás, en el episodio Negan destrozaba a golpes los cráneos de dos de los supervivientes y lo cierto es que lo hacía de forma bastante explícita. En una de ellas, de hecho, veíamos como a la víctima se le estallaba un ojo y trataba de articular alguna palabra tras recibir el violento primer golpe.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top