Mi cuenta
    'The Inhumans': Revelada la fecha de estreno de la nueva serie de ABC y Marvel

    La ficción se ambientará en la luna y contará en un principio de una temporada de ocho episodios.

    Marvel

    Después de que Marvel anunciase repentinamente que Inhumans tendría antes una serie de televisión que se estrenaría en 2017 en cines IMAX, ahora ya sabemos la fecha de su estreno.

    Gracias a una reciente entrevista con THR, el presidente de Disney_ABC Television, Ben Sherwood, ha revelado que el 4 de septiembre de 2017 se estrenará en cines IMAX los dos primeros episodios de la serie sobre los Inhumanos estando disponible en taquilla durante dos semanas, mientras que los restantes capítulos se emitirán en ABC.

    Después de dejar claro que no se tratará de un spin-off de Agents of SHIELD y que no sustituirá a la película que pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel, Sherwood ha revelado también que los dos primeros episodios se emitirán enteramente en IMAX, mientras que los demás episodios sólo se rodarán en IMAX las escenas de acción.

    La serie de Inhumans se ambientará en la luna, una de las localizaciones que aparecen en los cómics y se centrará en Rayo Negro y su familia. Mientras esperamos más detalles, recuerda que Marvel tiene aún pendiente de estreno Iron Fist, la cuarta serie original de Netflix y que lo hará el 17 de marzo de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top