Mi cuenta
    'Teen Wolf': la sexta temporada deja pistas sobre el verdadero nombre de Stiles

    La última entrega de la serie de MTV acaba de ser estrenada al otro lado del charco y constará de 20 episodios.

    La sexta temporada de Teen Wolf que actualmente se emite en MTV al otro lado del charco pondrá punto final a la juvenil serie protagonizada por Tyler Possey y Dylan O'Brien, y su equipo dedicará los 20 episodios restantes a cerrar la historia de cada uno de los personajes que tanto han cautivado a sus espectadores durante los últimos cinco años.

    Tras la emisión del segundo episodio de la sexta temporada, 'Superposition' (6x02), el creador de la serie Jeff Davis ha hablado con TVLine y ha confesado que la recta final de episodios arrojará luz sobre uno de los secretos mejor guardados de la serie.

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles de 'Superposition' (6x02)

    Según ha explicado Jeff Davis, el mencionado episodio de la sexta entrega de la popular ficción ha adelantado una importante pista sobre el verdadero nombre del Stiles, que en realidad es un apodo que proviene de su apellido, Stilinski. El creador ha admitido que el mensaje que Lydia recibe desde el otro lado tiene un mayor significado del que que parece.

    Es una pista, es una pista clara. Esa palabra no ha sido elegida por azar".

    Asimismo, Davis ha hablado sobre el sorprendente regreso de la madre de Stiles: "Realmente queríamos mostrar como sería la vida del Sheriff Stilinski sin Stiles. Hace mucho tiempo pensamos, '¿Y si pierde a Stiles pero recibe algo a cambio? ¿Y si recupera a su mujer? ¿Qué significa eso? ¿De dónde viene? ¿Cómo es posible?'. Es una gran parte del misterio y nos divierte mucho".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top