Mi cuenta
    'The Flash': Revelada la identidad de Dr. Alchemy

    El descubrimiento ha ocurrido en el episodio ‘Killer Frost’ (3x07) que se emitió en Estados Unidos el pasado 22 de noviembre.

    CW

    A pesar de que solo se haya emitido ya siete episodios de la tercera temporada de The Flash, la serie ha revelado ya uno de los grandes misterios de esta nueva entrega.

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes del episodio ‘Killer Frost’ (3x07)

    El capítulo ‘Killer Frost’ (3x07) ha sido el elegido para revelar la identidad de Dr. Alchemy, el villano encapuchado con una máscara inspirada en los doctores de la época de la peste.

    Tal revelación ha ocurrido al final del episodio cuando Julian (Tom Felton) coge de su cajón la máscara de Dr. Alchemy. Esta revelación sugiere que The Flash se ha inspirado en el Dr. Alchemy de la versión de los cómics llamado Curtis Engstrom. Este personaje, no era un criminal sino un hombre inteligente que intentaba hacer algo bueno con su trabajo. Pero Engstrom fue tentado a alejarse de sus principios por la Piedra Filosofal, camino que parece tomar Julian para resucitar a Savitar.

    Por ahora, solo queda saber si Barry se dará cuenta en algún momento de que Julian es Dr. Alchemy. Mientras tanto, recuerda que el próximo 29 de noviembre se emitirá en Estados Unidos el episodio ‘Invasion!’ (3x08).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top