Mi cuenta
    'Arrow': Stephen Amell explica cómo fue atacado por un fan durante una noche de fiesta

    El actor recibió un cabezazo de un tipo que "quería pelear con Flecha Verde".

    EW

    Al protagonista de Arrow Stephen Amell le gusta cuidarse y a menudo comparte vídeos o imágenes de sus entrenamientos para estar lo más fuerte posible en su interpretación de Oliver Queen en la exitosa serie de CW. Sin embargo, esto no disuadió a uno de sus fans de atacarle en un bar durante una noche de fiesta mientras gritaba: "¡Quiero pelear con Flecha Verde!".

    Según recoge ComicBook de acuerdo a lo contado por el propio actor en la convención Heroes & Villains Fan Fest celebrada en Atlanta, Amell fue víctima a principios del mes de noviembre del ataque de un seguidor, un hecho que cada vez es más frecuente y que, de hecho, le ha pasado a numerosos intérpretes y otras celebrities.

    No puedo creer que hayan hecho falta cinco años para que pase esto, pero estaba en un bar de Siracusa [Nueva York] pasando un gran rato mientras veía luchas UFC. Un tipo me da en el hombro. Me doy la vuelta y me da un cabezazo en la cara. Yo me quedeé en plan: 'Qué estás haciendo?'. Y él: 'Quiero luchar con Flecha Verde'. Y yo: 'No, no. Soy papi'. Y entonces le echaron del bar".

    Tras contar la anécdota, Amell aseguró a sus seguidores que se encontraba bien y que no le sigue doliendo el golpe. Previamente, el actor había compartido una imagen de su cara tras el golpe en sus redes sociales.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top