Mi cuenta
    Los primeros episodios de 'Westworld', 'Divorce', 'The Night Of' y 'Vinyl' ya disponibles en exclusiva en HBO España

    La famosa cadena de series como ‘Juego de Tronos’ y ‘Los Soprano’ llegará a nuestro país a finales de este año 2016.

    HBO España ya está al caer y para celebrarlo la famosa cadena de series como Juego de Tronos y Los Soprano ha querido compartir los primeros episodios en exclusiva de Westworld, Divorce, The Night Of y Vinyl.

    The Night Of sigue a un joven pakistaní nacido en América llamado Naz, que una noche recoge a una atractiva chica que está haciendo autostop. Tras pasar una noche de drogas, sexo y alcohol, se despierta en la casa de la desconocida tan solo para descubrir su cadáver. Inmediatamente es detenido y encerrado bajo los cargos de asesinato, unos cargos de los que se declara inocente y que no está dispuesto a consentir.

    Divorce se trata de la vuelta de Sarah Jessica Parker a la pequeña pantalla protagonizando esta comedia que gira en torno a un largo divorcio. Fraces, esta mujer de mediana edad, es infiel a su marido y, siguiendo el consejo de sus dos mejores amigas, decide divorciarse. Su problema llega cuando se da cuenta de que hacer borrón y cuenta nueva es más complicado de lo que pensaba.

    Westworld es la considerada la nueva Juego de Tronos de HBO. La serie gira en torno a un parque futurista donde los visitantes pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía, por muy oscura que sea, en un ambiente del lejano oeste.

    Y por último, Vinyl está creada por Martin Scorsese y Mick Jagger y gira en torno a la historia de la música en los años 70.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top