Mi cuenta
    'Las 4 estaciones de las Chicas Gilmore'. Estas son las últimas palabras que Lorelai no quiere que spoilees

    Este viernes se ha estrenado en Netflix la nueva, y aparentemente, última temporada del drama de Amy Sherman-Palladino, ¿qué te ha parecido?

    ¡Las 4 estaciones de las Chicas Gilmore ya están aquí! Tras meses de expectación y espera, los fans de las conversaciones de Lorelai y Rory por fin pueden volver a disfrutar de ambas juntas y tan dvivertidas como siempre. 

    AVISO: Si no has visto los cuatro episodios que componen el revival mejor no sigas leyendo

    Este regreso sige la vida de las dos Gilmore a lo largo de un año, en concreto, a lo largo de las estaciones de invierno, primeravera, verano y otoño. En ellas podemos ver cómo sus vidas cambian: Lorelai tiene problemas en su relación con Luke, todo va bien pero hay cosas que poco a poco hacen mella, necesita más seguridad; por su lado, Rory está perdida en una relación que no va a ningún lado con alguien de quién no para de olvidarse, Paul, al tiempo que mantiene una "relación" con un Logan prometido.

    Ambas mujeres están perdidas, pero poco a poco encuentran su camino, su rumbo en la vida, hasta que esas cuatro palabras finales cambian todo:

    Rory: Mamá

    Lorelai: ¿Si?

    Rory: Estoy embarazada 

    Así termina la serie, un final incompleto que deja a todos los fans con dudas sobre una posible continuación, y con dudas sobre la identidad del padre. La cara que pone Lorelai al escuchar esas palabras representa a todos los fans que inocentes esperaban algo más sentimental para dar por finalizada esta etapa. 

    Todo apunta a que el padre es Logan, debido a que es con el único con el que mantiene relaciones sexuales en la serie -sin contar al Wookie de 'primavera'-, pero la mirada triste y enamorada que le dedica Jess antes de salir de su vida, esperamos que de forma temporal, parece decir mucho más, ¿será él el padre?

    Muchos son los que especulan ya con la posibilidad de una nueva tanda de episodios -¿Grandma Girls?- con Rory, Logan y Jess como símil de la vida del triángulo Lorelai, Christopher, Luke. ¿Qué opinas? Por si no lo tienes claro, al final de la entrevista tienes la respuesta de Lauren Graham sobre un posible regreso de la serie dentro de otros 9 años. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top