Mi cuenta
    'The Walking Dead': La madre de Chandler Riggs clarifica los rumores sobre la salida del actor de la serie

    La ficción de AMC estrena esta madrugada el episodio 'Swear' (7x06) en Estados Unidos y solo un día después en nuestro país de la mano de FOX España.

    Chandler Riggs ha estado en The Walking Dead desde el principio. El actor da vida a Carl, el hijo de Rick (Andrew Lincoln) y los fans de la serie le han visto crecer. No obstante, las últimas palabras del padre del intérprete han hecho sonar las alarmas entre los seguidores de la ficción.

    William Riggs ha escrito en una de las publicaciones de su perfil de Facebook (vía Digital Spy) el siguiente mensaje: "¡completado el contrato de siete años! Agradecido a AMC, el equipo y el reparto, los fans de The Walking Dead y Chandler por su dedicación al 100%"

    Después de esta frase, algunos pensaron que la ficción podría estar buscando un sustituto para el papel de Carl. No obstante, estos rumores han llegado por media de Instagram hasta la madre del actor Gina Ann Riggs, quien ha decidido tranquilizar a los seguidores de la serie. "No analicéis demasiado", escribe. "Su contrato de siete años ha terminado. Eso es todo lo que está diciendo. Nada más", concluye. 

    The Walking Dead ha renovado ya por una octava temporada, pero ¿hará lo mismo con el contrato de Riggs? Teniendo en cuenta que su personaje Carl está tomando cada vez más peso en la serie, el intérprete es un activo con el que el proyecto querrá seguir contando de cara a su futuro. De momento, no te pierdas el adelanto del episodio que emite esta noche AMC en Estados Unidos 'Swear' (7x06), capítulo que llegará a nuestro país 24 horas después de la mano de FOX España

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top