Mi cuenta
    HBO España ya está disponible

    La plataforma de 'streaming' ha aterrizado en nuestro país con un precio de 7,99 € al mes y numerosas series de estreno como 'Westworld', 'The Night Of', 'The Young Pope' o 'Vinyl'.

    HBO

    Ya es oficial: HBO ya ha llegado a España.

    La esperada plataforma de visionado en 'streaming' ya está disponible y permite suscribirse a través de su página web, que comenzaba a estar operativa hace apenas dos semanas, a un precio de 7,99 € al mes por los que podrán disfrutar de contenidos doblados y subtitulados, registrar 5 dispositivos diferentes asociados a su suscripción y ver dos 'streams' simultáneos desde la misma cuenta. Además, HBO España también ofrece a sus usuarios un primer mes de prueba gratuito

    Con un amplio catálogo de series, películas y contenidos para niños a través de la sección HBO Family, la plataforma ha aterrizado en nuestro país con numerosas series de estreno, que se estrenan en primicia en nuestro país. Algunos de estos títulos son: Westworld, The Young Pope, Vinyl, The Night Of, Preacher, Insecure, o Divorce, entre otros.

    Los suscriptores de HBO España encontrarán en el catálogo, como no podía ser de otra manera, las series oríginales de la plataforma, desde títulos más actuales como Juego de Tronos, Veep o True Detective, hasta sus series más icónicas como Carnivàle, The Wire o Sexo en Nueva York. Además, el catálogo de películas, series y documentales se seguirá ampliando de forma continuada y, de hecho, la primera ampliación de títulos tendrá lugar en los próximos días.

    HBO España, cuyo lanzamiento rápidamente se ha convertido en trending topic en nuestro país, está disponible online desde cualquier dispositivo: a través del ordenador desde su página web www.hboespana.com, teléfonos y tablets iOS y Android, Chromecast y Apple TV.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top