Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿El romance entre Carl y Enid significa que (al menos) uno de ellos abandonará la serie?

    La teoría de que el personaje interpretado por Chandler Riggs va a morir ha estado rondando por la cabeza de los fans en las últimas semanas.

    AMC

    Durante las últimas semanas, el personaje de Carl de The Walking Dead ha dado mucho de qué hablar. Desde que el padre de Chandler Riggs -el actor que le interpreta- publicó una imagen en Facebook con el ambiguo mensaje de "¡completado el contrato de siete años!", los fans se han lanzado a especular. ¿Significa esto que está a punto de dejar la serie? Ann Riggs, la madre del joven intérprete, ha declarado que no hay que buscar un segundo significado a esa frase, pero nadie parece satisfecho con este comentario.

    En MoviePilot han encontrado otra razón por la que Carl podría decir adiós a la serie de AMC: su romance con Enid. El medio ha analizado la serie y ha concluido que, en cuanto el amor se cruza entre dos personajes, hay muchas posibilidades de que, al menos uno de ellos, acabe muerto. Ocurrió con Andrea y El Gobernador, con el trío amoroso de Rick, Lori y Shane, en la relación de Maggie y Glenn, también en la de Rosita y Abraham y con la de Tara y Denise.

    Carl cada vez tiene más peso en la serie y ha estado presente desde el principio, aunque esto no significa nada para un mundo tan cruel como el de The Walking Dead. Por otra parte, Enid se ha convertido en uno de los personajes menos queridos de la serie, por lo que tampoco sería extraño que los creadores se deshicieran de ella.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top