Mi cuenta
    'The Walking Dead': primer vistazo y detalles del 7x07

    'Sing Me a Song’ (7x07) será emitido en AMC el próximo domingo 4 de diciembre y FOX España estrenará su versión dual apenas 24 horas después.

    Tras la emisión de 'Swear' (7x06) anoche en AMC, sólo restan dos episodios para que la séptima temporada de The Walking Dead se despida de los espectadores hasta febrero de 2017. El primero de ellos, 'Sing Me A Song' (7x07) verá la luz el próximo domingo 4 de diciembre al otro lado del charco y la cadena estadounidense ya ha lanzado un primer avance que puedes ver sobre estas líneas.

    En el episodio de anoche, los seguidores pudieron encontrarse de nuevo con un personaje al que no se veía desde hace tiempo, mientras que otro podría haberse despedido para siempre.

    Además, AMC también ha lanzado un clip que encontrarás al final de esta noticia, junto a la descripción oficial y algún que otro detalle del próximo episodio, 'Sing Me A Song' (7x07).

    ¿Qué pasó en 'Swear' (7x06)?

    Recapitulemos. Tal como avanzaba la sinopsis del episodio, en 'Swear' uno de los protagonistas llegaba a una nueva comunidad diferente a todo lo que había visto antes. La protagonista era Tara y el grupo de supervivientes, tal como se había especulado, era Oceanside, un pequeño campamento al lado de la costa. El episodio, 100% centrado en Tara, transcurría saltando constantemente del presente -en el que Tara interactuaba con la nueva comunidad- al pasado -en el que todavía estaba con Heath en la misión de búsqueda de alimentos que comenzaron en la sexta entrega-. 

    ¿Qué pasó con Tara y Heath? Tras verse atacados por un grupo de caminantes que se encontraban en un puente, sepultados bajo una montaña de arena, Tara logra escapar tirándose al agua, mientras que el destino que le ha deparado a Heath permanece siendo un misterio. Es así como Tara llega hasta la orilla, donde, ayudada por una joven llamada Cyndie, llega a una misteriosa comunidad en la que todos sus miembros son mujeres y no tarda en ser descubierta. La líder del grupo le explica que le han perdonado la vida, que cuando cuando alguien entra en el campamento le disparan sin más y que no pueden dejarla ir, pero que pueden formar parte de su comunidad, como una más. 

    ¿El motivo de su desconfianza? Son también víctima de los Salvadores de Negan, que mataron a todos los hombres del grupo y las tuvieron sometidas hasta que se atrevieron a huir. Tara finalmente consigue marcharse, de nuevo con la ayuda de Cyndie, y llega hasta el lugar donde se separó de Heath, aunque no queda ni rastro de él. El episodio termina con Tara llegando a Alejandría, donde no sabe ni que Denise ha muerto ni los terribles sucesos ocasionados por Negan y los suyos.

    Primer vistazo y detalles de 'Sing Me A Song' (7x07)

    Según la sinopsis oficial del episodio,

    Un vistazo más profundo al Santuario y al mundo de los Salvadores. Miembros de Alejandría buscan provisiones".

    Visitaremos de nuevo el Santuario, donde estarán llegando Carl y Jesus. Como recordarás, allí se encuentra prisionero Daryl y el título del episodio es un claro guiño a un momento de los cómics en el Negan pilla a Carl y le exige que se quite el parche del ojo y le cante una canción. Asimismo, en la promo también vemos a Rick y Aaron entrando en una "propiedad privada", y a Rosita y Spencer comenzando una misión. Mientras, Michonne es la protagonista de este clip promocional lanzado por la cadena.

    'Sing Me A Song' (7x07) verá la luz en AMC el próximo 4 de diciembre y su versión dual será estrenada apenas 24 horas después en Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top