Mi cuenta
    'Juego de tronos': Ellie Kendrick habla sobre Bran y Meera en la séptima temporada

    La actriz que da vida a la joven Reed tiene muy clara la misión de su personaje.

    HBO

    Juego de tronos es una de las series de televisión que más éxito tiene en la actualidad. Basada en la saga literaria creada por George R. R. Martin, esta ficción de HBO va camino de su séptima temporada y se espera que consiga aún más audiencia que las entregas anteriores.

    A pesar de no haber aparecido en la quinta entrega, los acontecimientos de la sexta temporada ha hecho de la trama de Bran Stark (Isaac Hempstead Wright) y Meera Reed (Ellie Kendrick), y merecidamente, una de las más interesantes.

    En una entrevista con MTV, Ellie Kendrick ha hecho hincapié en el futuro de estos dos personajes y ha dado algunas pistas sobre qué les pasará en la séptima temporada. La actriz ha comenzado hablando de Bran Stark y su historia, que promete ser clave en los acontecimientos que van a tener lugar en la recta final de la serie. 

    Me encanta la historia que tiene [Bran] porque es un chico que ha sido olvidado, pero tiene poderes increíbles. Me hace pensar, un poco, en cosas extrañas. Parece pequeño y débil, y sin embargo tiene esta inmensa fuerza y capacidad de la mente. Eso va a ser una de las cosas más emocionantes en los próximos episodios porque puede revelar todo el pasado y el futuro".

    Después, la actriz ha pasado a centrarse en su personaje, la joven Meera Reed que se encarga de ir con Bran y protegerle de todas las amenazas de Poniente.

    El trabajo principal de Meera es proteger. Ella no es de las que entran y le dice a todo el mundo qué tiene que hacer. Ella es la guardaespaldas. Es la que cubre a Bran, y se asegura de que llegue a los lugares donde tiene que ir. Su deber es hacer esta misión para él. Está en su sangre, los Reed son muy leales a los Stark, y ella hará todo lo necesario para proteger a Bran".

    Teniendo en cuenta todo lo que ha dicho Kendrick, la trama de Meera va a ser muy similar a la que ha estado teniendo hasta ahora. Por otro lado, Bran va a ser un personaje muy importante en los acontecimientos que están por llegar a Poniente.

    Aún quedan unos cuantos meses para poder ver la séptima de Juego de tronos, que llegará a HBO en algún momento del verano de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top