Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Qué es la tarjeta 'PPP' que encuentra Tara al final del 7x06?

    Sólo restan dos episodios para que la séptima temporada de la ficción zombi se despida de sus espectadores hasta febrero de 2017.

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles fundamentales de 'Swear' (7X06)

    El sexto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead emitido anoche en AMC ha hecho del destino de uno de los vecinos de Alejandría un auténtico misterio. Tras ser atacados por una inesperada horda de caminantes, los caminos de Tara y Heath se separaron inevitablemente y, mientras ella llegaba hasta la comunidad Oceanside, el paradero de él no ha sido revelado.

    No obstante, en la recta final del episodio Tara conseguía llegar hasta el puente donde vio a Heath por última vez y encontraba algunas esperanzadoras pistas que parecen confirmar su supervivencia... Al menos mientras se encontraba en ese lugar. ¿Las pistas? Unas gafas rotas cerca de unas marcas de rueda recientes y una llave-tarjeta en la que pone 'PPP'.

    AMC/ComicBook

    ¿Qué es la tarjeta PPP?

    No se trata de ningún código secreto entre personajes, ni se ha hecho referencia a estas tres letras anteriormente en la ficción, así que lo que es y para qué sirve tendrá que ser revelado en futuros episodios de la ficción zombi. Lo que sí podemos dar por hecho es, dada la importancia que se le da en la escena, es que podría jugar un papel fundamental en la historia.

    De hecho, desde ComicBook ya señalan dos teorías sobre el posible significado de PPP. Toma nota.

    Según una de ellas, la tarjeta podría corresponder a la puerta de algunas de las instalaciones de los Salvadores, tanto de el Santuario como de cualquier otro lugar. Como recordarás los prisioneros del grupo de Negan llevan una letra en su "uniforme" a modo identificación -Daryl lleva la 'A'-, de modo que P podría ser la identificación de algún otro prisionero (¿Heath?) y PPP la llave de su celda. 

    La otra teoría que señalan desde el citado sitio web es que Heath le ha dejado esa pista a Tara para que sepa dónde encontrarle. En el mundo de la informática, PPP significa Protocolo punto a punto e identifica una conexión entre dos nodos. ¿Usará Heath PPP como pista en el camino al igual que Morgan hizo con las flechas en los árboles?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top