Mi cuenta
    'Padre de familia': ¿Se revelará que Megan es lesbiana?

    El 'showrunner' ha dado pistas sobre tramas que veremos en futuros episodios.

    Fox

    Es posible que en futuros episodios de Padre de Familia, Meg Griffin salga del armario como lesbiana. Según informa DigitalSpy -vía Splitsider- el 'showrunner' Alec Sulkin ha declarado que se plantean explorar la sensibilidad de la hija de la familia en futuros capítulos: "Hay una historia que tenemos, que no es definitiva en absoluto, que podría ser la revelación de que Meg es lesbiana".

    Sulkin también ha señalado que no sería una trama absolutamente nueva, ya que han dado algunas pistas a lo largo de la serie, como cuando pretendía ser lesbiana para que la aceptaran socialmente en el capítulo titulado 'Brian canta swing'. Meg Griffin ya ha sido protagonista de otra historia relacionada con el colectivo LGBT en el capítulo 'Stewie Griffin: La historia jamás contada', donde se revelaba que se había sometido a una operación de cambio de sexo después del instituto.

    Sería interesante ver cómo podríamos manejar esas dos historias. A veces, hacemos cosas que van contra la continuidad. Intentamos explicarlo pero, a veces, si no encaja, hacemos una broma sobre ello", explica Sulkin.

    Otras tramas que podríamos ver en un futuro

    DigitalSpy también habla de otras historias que prepara el equipo de Padre de familia. Además de la sexualidad de Meg, podríamos ver a Brian siendo acosado a través de las redes sociales, una trama basada en el libro So You've Been Publicly Shamed, y una parodia con Brian y Stewie como Sherlock Holmes y su inseparable Watson.

    20 curiosidades de 'Padre de familia' que te harán ver la serie de otra manera
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top