Mi cuenta
    'The Alienist': Luke Evans y Daniel Brühl protagonizarán la serie de TNT

    La ficción está basada en la novela de Caleb Carr ambientada en Nueva York en 1896.

    The Alienist, la serie de TNT basada en el 'best-seller' de Caleb Carr, ha realizado sus dos primeros fichajes. Daniel Brühl (Capitán América: Civil War) y Luke Evans (La Bella y la Bestia) serán la pareja protagonista de la ficción.

    Brühl dará vida al psicólogo forense doctor Laszlo Kreizler y Evans al reportero de The New York Times John Moore. Juntos investigarán una serie de brutales asesinatos en Nueva York durante la Gilded Age (Edad chapada en oro) después de la guerra de Secesión.

    The Alienist será dirigida Jakob Verbruggen (Black Mirror), quien tambnién ejercerá como prodcutor junto a Cary Fukunaga (True Detective), Eric Roth (Forrest Gump) y Hossein Amini (Drive).

    Basada en el libro de Carr y titulado El alienista en español, la ficción es un thriller ambientado en 1896. Cuando una serie de asesinatos asola la ciudad, el comisionado Theodore Roosevelt utilizará los servicios del doctor Laszlo Kreizler y el reportero John Moore para conducir la investigación en secreto. Junto a ellos también estará Sara Howard, una intrépida secretaria del equipo de Roosevelt que está decidida a convertirse en la primera mujer detective de Nueva York.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top