Mi cuenta
    'Lance 2.0': Jim Parsons producirá una nueva comedia para CBS

    Es la segunda serie que el actor que encarna a Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory' prepara para la próxima temporada.

    CBS

    Jim Parsons no para. El protagonista de The Big Bang Theory ha añadido un nuevo título a su trayectoria como productor, Lance 2.0, una comedia que el guionista Alex McAulay ya prepara para CBS.

    Según publica Variety, de salir finalmente adelante, la nueva serie seguiría los pasos de una pareja joven que tiene que lidiar con las consecuencias de un accidente que cambia por completo la personalidad del chico al provocarle una pérdida del control sobre sus impulsos. Todd Spiewak será productor ejecutivo junto a Parsons y ambos también colaboran en la futura serie de Freeform The Monarchy Is Going to Sh*t.

    Lance 2.0 es el último proyecto en el que se embarca el encargado de encarnar a Sheldon Cooper. Entre sus proyectos, además de la mencionada serie de Freeform, también se encuentra la comedia ambientada en un hospital Lakeside VA y The Terranauts de CW. Warner Bros. TV está detrás de todos ellos.

    20 fotografías en las que Jim Parsons dejó de ser Sheldon Cooper

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top