Mi cuenta
    'The Walking Dead': Tom Payne habla sobre los rumores de la posible salida de Carl

    El tuit de Chandler Riggs anunciando su admisión en una Universidad y el preocupante mensaje publicado en el Facebook de su padre han provocado la preocupación de los fans.

    Los rumores sobre la posible salida de Chandler Riggs de The Walking Dead no han dejado de aumentar desde que su padre, William Riggs, escribiese en una de las publicaciones de su perfil de Facebook que el contrato de su hijo había finalizado y que le diese las gracias a todo el equipo. Aunque el mensaje se refería únicamente a que el contrato expiraba y no mencionaba en ningún momento la salida del joven de la serie, las alarmas no tardaron en encenderse y muchos señalaron a un tuit del actor en el que contaba que había sido admitido en la universidad.

    Y mientras, en la séptima temporada de The Walking Dead asistíamos, por un lado, a la insistente tendencia del joven Carl Grimes por ponerse en peligro, pero también a su "inquietante" romance con Enid. ¿Por qué inquietante? Porque, como publicaba recientemente Moviepilot de acuerdo a su análisis de la serie, en cuanto el amor se cruza entre dos personajes, hay muchas posibilidades de que uno de ellos acabe muerto. Y todo seguía sumando.

    Tras la última aclaración de la madre del actor Gina Ann Riggs, que señalaba que no había que analizar demasiado las cosas, el último en opinar sobre el tema ha sido su compañero de reparto Tom Payne, quien interpreta a Jesus en la serie, en declaraciones a Huffington Post.

    Creo que Carl es el futuro de la serie. Quiero decir, es el futuro de la serie de cómics, quiero decir. Al fin y al cabo, Carl es el tío de la última página, y no se si seguirán ese camino en la serie, pero creo que sería un sitio lógico al que ir. ¿Quién sabe?"Suena convincente.

    Mientras, el próximo episodio de la séptima temporada, 'Sing Me A Song' (7x07),  podría ser especialmente importante para el personaje si verdaderamente se trata de un guiño a los cómics que fácilmente han reconocido los lectores de Kirkman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top