Mi cuenta
    'The Man In The High Castle': Stephen Root es "el hombre en el castillo" en la serie de Amazon

    El actor aparecerá como el icónico personaje que da nombre a la famosa novela de Philip K. Dick en la segunda temporada de la ficción.

    Falta apenas un mes para el estreno de la segunda temporada de la serie de Amazon The Man in the High Castle y en ella, como ya parecía avanzar el último tráiler lanzado por la plataforma en 'streaming', el "hombre en el castillo" será presentado a los espectadores.

    Mientras la primera entrega de la adaptación televisiva de la famosa obra homónima de Philip K. Dick mantuvo escondido al icónico personaje, éste jugará un papel fundamental en la segunda temporada y, según ha confirmado Amazon, el actor encargado de darle vida es Stephen Root (Boardwalk Empire, Deadwood).

    The Man In The High Castle transcurre en una versión alternativa de Estados Unidos, una en la que la Segunda Guerra Mundial tuvo como vencedor al Eje y en la que el país ha quedado dividido entre sus potencias. En la primera entrega, se revelava que el "hombre en el castillo" había recuperado grabaciones de vídeo de universos alternativos y que los había estado manteniendo en secreto para evitar que caigan en manos de las fuerzas del Eje y eso suponga una gran fatalidad para el mundo entero. En esta segunda temporada, el personaje interactuará por fin con aquellos que saben de su existencia.

    En declaraciones a Entertainment Weekly, Root ha confirmado que aparecerá por primera vez en la premiere, y que la trama de su personaje irá cobrando importancia a medida que avance la temporada.

    La segunda temporada constará de 10 episodios y se estrena el 16 de diciembre en Amazon.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top