Mi cuenta
    'Masters of Sex' no tendrá una quinta temporada

    Showtime ha decidido finalizar la ficción protagonizada por Michael Sheen y Lizzy Caplan con su última entrega.

    Masters of Sex no regresará a la pequeña pantalla con una nueva entrega. Según informa Deadline, Showtime ha decidido no darle una quinta temporada a la serie protagonizada por Michael Sheen y Lizzy Caplan, quienes interpretan a William Masters y Virginia Johnson. La noticia llega tan solo dos semanas después de que finalizase la cuarta entrega.

    Los últimos capítulos se ambientaron en 1968 y siguieron la historia de los protagonistas durante su separación laboral, personal y sexual. Finalmente, William y Virginia encontraron consuelo el uno en el otro y se casaron. El medio antes citado señala que la cadena vio este final como una conclusión para su complicada historia y han decidido finalizarla de ese modo.

    En cuanto a la audiencia de la serie, Masters of Sex ha tenido un público modesto en su última temporada. En sus inicios, fue una de las ficciones más potentes de la cadena consiguiendo varias nominaciones a los Emmy y los Globos de Oro y con un millón de espectadores por episodio. No obstante, su cuarta entrega bajó en audiencia oscilando entre los 450.000.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top