Mi cuenta
    'Arrow': El 'showrunner' se arrepiente de la trama 'Olicity' de la cuarta temporada

    Marc Guggenheim coincide con los fans en que la trama amorosa de Oliver Queen y Felicity Smoak se podía haber llevado mejor.

    CW

    Arrow ha sido una de las series que se ha ido asentando poco a poco en el corazón de los fans. Comenzó como una serie de superhéroes totalmente distinta, consiguió buenos datos de audiencia y una gran legión de seguidores que no tardaron en emparejar a los personajes de la pantalla. Una de estas parejas fue Oliver Queen (Stephen Amell) y Felicity Smoak (Emily Bett Rickards).

    Esta relación consiguió un apodo oficial, 'Olicity', y durante un tiempo fue una realidad en pantalla aunque muchos no estaban de acuerdo en cómo se hizo. En la quinta temporada, esta relación se ha terminado porque ambos personajes han elegido caminos muy distintos. Sin embargo, los fans no son los únicos decepcionados por cómo se trató 'Olicity' en la cuarta temporada ya que Marc Guggenheim, showrunner y productor de Arrow, siente lo mismo.

    En una entrevista con Entertainment Weekly, Guggenheim ha hablado de lo que más se arrepiente respecto a Arrow, afirmando: "mi lista de arrepentimientos es realmente increíblemente larga, tiene 100 episodios". Cuando se le preguntó por uno en particular, el productor habló sobre ‘Olicity’:

    Diría que probablemente mi mayor arrepentimiento es que teníamos que haber hecho que el argumento de Oliver-Felicity de la cuarta temporada se hubiera desarrollado a un ritmo más natural. En este caso la planificación superó a la narración. No hicimos las cosas de una forma tan natural y elegante como deberíamos".

    La cuarta temporada es considerada por muchos la peor de la serie, ‘Olicity’ fue una parte importante de ella. Los fans querían que esta relación surgiera y los creadores cedieron a sus deseos, y quizás ese fue el error. Los productores de Arrow han aprendido de sus errores y están dispuestos a llevar esta serie al punto de que pueda seguir su propio camino. Por ahora, la nueva entrega está cumpliendo lo prometido.

    Arrow está emitiendo su quinta temporada y acaba de estrenar el episodio 100 de la serie, 'Invasion!' (5x08), que coincide con el esperado evento crossover que une varias series de superhéroes de DC: Supergirl, The Flash y Legends of tomorrow.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top