Mi cuenta
    FX ordena el episodio piloto del 'spin-off' de 'Sons of Anarchy'

    La ficción se centrará en los Mayans y comenzará su producción en marzo de 2017.

    FX ha ordenado el piloto de Mayans MC, el 'spin-off' de Sons of Anarchy, serie que finalizó el pasado 2014. La nueva ficción estará escrita por Kurt Sutter, creador de la serie original, y producida por Elgin James (vía EW). Además, Sutter también se encargará de la dirección el episodio que comenzará su producción en marzo de 2017.

    FX ya demostró anteriormente su interés en desarrollar un 'spin-off' de Sons of Anarchy, pero esta es la primera vez que la cadena da nuevos detalles sobre la historia que seguirá. Sutter ambientará el drama en un mundo "post-Jax", el personaje de Charlie Hunnam, y en la que EZ Reyes, una de las promesas de del grupo de moteros, se enfrenta con el deseo de venganza contra el cartel y su necesidad de conseguir el respeto de la mujer que ama.

    Los fans de Sons of Anarchy ya conocerán el papel que jugó esta banda en la serie. El grupo controlaba el Norte de California y Nevada y su presidente era Marcus Alvarez, personaje interpretado por Emilio Rivera. Por el momnento, no está claro qué papel jugará este actor en la nueva serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top