Mi cuenta
    'The Defenders': Sigourney Weaver da nuevos detalles sobre su personaje

    La actriz da vida a la villana de la nueva serie de Marvel y Netflix a la que tendrán que enfrentarse Iron Fist, Luke Cage, Daredevil y Jessica Jones.

    Marvel/Netflix

    The Defenders es otra de las apuestas de Marvel y Netflix. Esta miniserie va a reunir a todos los superhéroes de la famosa plataforma: Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. Y Sigourney Weaver será la villana a la que tendrán que enfrentarse.

    La actriz ha concedido una entrevista a Variety en la que ha dado algún detalle sobre su personaje. Aunque no ha dicho el nombre, sí ha dado una breve descripción:

    "No puedo decir mucho, porque podrían matarme. Creo que todos con los que trabajo podrían matarme si te digo algo. Pero tengo la personalidad más atractiva. Ella es muy inteligente y está al mando".

    Dado su historial como actriz, no es de extrañar que este personaje haya sido creado especificamente para ella. De momento quieren mantener oculta la identidad de esta villana.

    Hay numerosos personajes y actores que ya han sido confirmados para participar en esta miniserie. Además de los héroes protagonistas, van a aparecer Stick (Scott Glenn), Claire (Rosario Dawson) Colleen Wing (Jessica Henwick), Elektra (Elodie Yung) y Misty Knight (Simone Missick), entre otros muchos.

    Iron Fist llegará en apenas unos meses, el 17 de marzo, y The Defenders aún no tiene fecha oficial de estreno aunque, al igual que The Punisher, se estrenará en algún momento del 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top