Mi cuenta
    'Westworld': Seis preguntas que necesitamos ver resueltas en el final de temporada

    Seguro que tú también te has hecho estas preguntas.

    La primera temporada de Westworld está a punto de llegar a su final y lo hace arrastrando varias tramas abiertas. Aunque en los últimos capítulos se han revelado detalles importantes sobre las grandes cuestiones de esta primera entrega -quién es Arnold, qué programadores son anfitriones, qué historia hay detrás de El hombre de negro-, aún quedan respuestas por saber. Aquí recopilamos algunas dudas que queremos ver resueltas en el último episodio:

    ¡SPOILERS! Si no llevas la serie al día, no sigas leyendo.

    · ¿Qué le ha pasado a Stubbs después de su encuentro con los miembros de la tribu?

    Como recordarás, la última vez que le vemos está intentando desactivar las funciones de tres anfitriones que están a punto de atacarle, pero estos no parecen responder a sus órdenes.

    · ¿De verdad ha muerto Bernard o se va a regenerar?

    Después de que se confirmase que Bernard era la recreación de Arnold, intentó enfrentarse a Ford. No creía que este pudiese controlarle, pero así fue. Lo último que sabemos de él es que se ha pegado un tiro bajo las órdenes de su creador, pero esto no tiene por qué significar el fin de un anfitrión.

    · ¿El hombre de negro es la versión en el presente de William?

    Esta es una de las teorías más extendidas. Hay quien cree que la historia de Dolores y William está transcurriendo en el pasado y que ambos terminaron convirtiéndose en seres implacables.

    · ¿Dolores es Wyatt?

    Evan Rachel Wood alimentó las teorías de los fans con esta imagen de su Instagram en la que insinuaba que Dolores es Wyatt. ¿Será verdad?

    · ¿Hasta dónde va a llegar Maeve con su plan?

    Maeve lleva varios episodios organizando su plan de escape. Parece que lo tiene todo controlado, por lo que es posible que veamos su salida muy pronto. Aunque, evidentemente, no lo tendrá nada fácil.

    · ¿Qué partes se desarrollan en el pasado y cuáles en el presente? ¿O son flashbacks? ¿O ninguna de las anteriores?

    ¡Queremos saber!

    El último capítulo de la temporada, titulado 'The Bicameral Mind', cerrará la primera temporada de la serie el próximo 4 de diciembre. Según declararon los productores de la serie, Jonathan Nolan y Lisa Joy, en una entrevista con Entertainment Weekly, todas las dudas serán despejadas en este desenlace, ya que no están interesados en crear misterios sin respuesta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top