Mi cuenta
    'Westworld': J.J. Abrams afirma que la segunda temporada será incluso más descabellada

    El final de la exitosa serie protagonizada por Evan Rachel Wood estará disponible en HBO España el próximo 5 de diciembre.

    Westworld se ha convertido rápidamente en una de las series que más teorías ha creado gracias a sus recientes fans y a la trama de la serie. Incluso, alguna que otra vez ha dejado al espectador con más preguntas que respuestas.

    Y al parecer, la segunda temporada de la serie será aún más descabellada según lo ha confirmado J.J. Abrams en una reciente entrevista con Jimmy Fallon:

    En el caso de Westworld, es 100% de Nolan y Lisa Joy, quienes escribieron la serie y lo han han hecho genial. Y han estado haciendo un gran trabajo y el guion es increíble y la dirección también. Lisa y Nolan escribieron el primero y el último episodio que dirige Nolan como hizo con el piloto y han hecho un trabajo increíble. No puedo esperar a que veáis la locura que es. […] Es una locura y la próxima temporada es incluso más descabellada”.

    Por ahora, solo queda esperar a saber cómo acaba Westworld que lo hará en HBO España el próximo 5 de diciembre con el episodio ‘The Bicameral Mind’ (1x10).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top