Mi cuenta
    Así es el 'crossover' entre 'Smallville' y 'Sobrenatural' que nunca llegó a realizarse

    La serie protagonizada por Tom Welling el 13 de mayo de 2011con un doble episodio titulado ‘Finale’ (10x21 y 10x22).

    Con la moda ahora de los crossovers de las series de superhéroes de CW, mucho antes iba a haber un cruce que a muchos fans de ambas series les podría haber encantado verlo.

    Así lo ha confirmado Jackson Stewart, ex asistente de producción de Sobrenatural y co-guionista del episodio ‘Frontierland’, en una reciente entrevista con EW donde afirma que se barajó un posible crossover entre Smallville y Sobrenatural:

    Había un montón de ideas muy buenas que tenían algunos guionistas. Tenían en mente un episodio sobre que cada actor que interpretaba a Superman terminaba siendo asesinado. Así que se enteran de que Tom Welling de Smallville era el siguiente y tenían que salvarlo. Pensé que era una de las ideas más divertidas que había oído”:

    Aunque Sobrenatural y Smallville compartían cadena, CW no decidió finalmente hacer este interesante crossover entre ambas series. Mientras tanto, recuerda que la cadena estadounidense tiene aún pendiente de estreno Riverdale, concretamente el próximo 26 de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top