Mi cuenta
    'The Walking Dead': así de diferente veremos a Negan en el 7x08, último episodio hasta febrero

    'Hearts Still Beating' (7x08) se estrena el próximo domingo 11 de diciembre en AMC y despedirá la séptima temporada hasta febrero de 2017.

    La séptima temporada de The Walking Dead se despedirá hasta febrero el próximo domingo con un episodio, 'Hearts Still Beating' (7x08) que promete mayores dosis de intensidad que sus predecesores. El capítulo emitido anoche en AMC sentaba las bases para ello y la presencia de Negan en Alejandría nos hace temer lo peor.

    Además, en el final de midseason veremos a un Negan muy diferente, no en actitud, sino en aspecto físico, ya que se habrá afeitado la característica barba con la que le conocimos en el último episodio de la sexta temporada.

    AMC

    El episodio emitido anoche en AMC, 'Sing Me A Song' (7x07) estaba plagado de referencias a la famosa serie de cómics de Robert Kirkman y el nuevo look que el personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan lucirá el próximo domingo supondrá un nuevo pasito más en esa dirección. ¿El motivo? Sobre el papel, Negan simepre llevaba la cara afeitada porque para él era muestra de "profesionalidad".

    Según publica ComicBook, el motivo por el que el personaje no ha aperecido afeitado desde el primer momento tiene que ver con el compromiso del actor con la última temporada de The Good Wife. Morgan rodaba la serie protagonizada por Julianna Margulies cuando se metió por primera vez en la piel de Negan y no tenía tiempo de volver a dejar crecer la barba entre ambas grabaciones.

    AMC
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top