Mi cuenta
    'Stranger Things' también tiene influencias del mundo del anime

    La segunda temporada de la serie original de Netflix llegará a lo largo del año 2017.

    Stranger Things ha sido el gran éxito televisivo de este verano, y ya ha renovado por una segunda temporada. Una de las características principales de la serie es su gran cantidad de referencias a distintas películas de terror de los años 80, destacando las obras de Stephen King, John Carpenter y Steven Spielberg, pero no son las únicas.

    Los hermanos Duffer, creadores de esta exitosa serie de ciencia ficción y terror, han realizado una entrevista con the Daily Beastcon y han declarado que Stranger Things también se inspira en el mundo del anime, concretamente en el filme de animación clásico titulado Akira y en la serie Elfen Lied.

    No he visto [Akira] desde hace bastante. Hace poco, vi un anime llamado Elfen Lied que está claramente inspirado en Akira. Y fue realmente influyente [en Stranger Things]. Había un montón de cosas que me gustaron mucho y fueron a la serie, concretamente aquellas relacionadas con el personaje de Once".

    Ambas ficciones tratan sobre jóvenes con habilidades psíquicas que son víctimas de experimentos en unas misteriosas instalaciones. Pensándolo bien, la trama es muy similar a la del personaje interpretado por Millie Bobby Brown.

    Stranger Things ya ha sido renovada por una segunda temporada y se espera que vea la luz en algún momento del año 2017 en Netflix.

    'Stranger Things': 15 cosas que todavía necesitan respuesta
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top