Mi cuenta
    'Legion': Nuevo tráiler y fecha de estreno de la primera temporada

    La ficción creada por Noah Hawley ('Fargo') está protagonizada por Dan Stevens ('La Bella y la Bestia')

    FX ha revelado la fecha de estreno de la primera temporada de Legion, la serie inspirada en los X-Men creada por Noah Hawley (Fargo). Será el 8 de febrero de 2017 cuando la ficción protagonizada por Dan Stevens (La Bella y la Bestia) aterrizará en la pequeña pantalla. Por otro lado, y con motivo del anuncio, la cadena también ha publicado un nuevo y loco tráiler de la serie que podrás ver sobre estas líneas.

    Legion está basada en los cómics de Marvel de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz y sigue a David Haller (Stevens), un joven problemático que podría ser algo más que un simple humano. Diagnosticado con esquizofrenia de niño, el protagonista ha ido de psiquiátrico en psiquiátrico durante toda su vida. Ahora, con 30 años y de nuevo ingresado, David se perderá a sí mismo en el estructurado régimen del hospital. Allí conocerá a Lenny (Aubrey Plaza, Mike y Dave buscan rollo serio), quien se convertirá en su amiga, pero todo cambiará con la llegada de la bella Syd (Rachel Keller, Fargo).

    Legion cuenta en su reparto con Jean Smart (Fargo), Jeremie Harris (Blue Bloods (Familia de policías)) y Katie Aselton (El regalo); entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top