Mi cuenta
    'The Walking Dead': Chandler Riggs comparte más fotos de la cuenca del ojo de Carl

    ¡El equipo de los efectos especiales hace muy bien su trabajo!

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no llevas la serie al día.

    El último capítulo de The Walking Dead dejó una imagen algo impactante para los espectadores: Carl se quitaba la venda y dejaba a la vista la cuenca de su ojo. Por si te habías quedado con ganas de verlo con más detalle, el actor Chandler Riggs ha compartido unas imágenes durante el proceso de maquillaje.

    "Estas son algunas de las fotos de continuidad que tomamos cuando intentábamos descubrir lo oscuro que debía ser el ojo", explica Riggs en el texto.

    Está claro que el equipo de maquillaje de la serie sabe muy bien como crear efectos especiales de este tipo. Al principio de esta misma temporada hemos podido ver el increíble trabajo que hicieron con Glenn para la escena de su asesinato, en la cual aparecía con el ojo fuera de su órbita. Tampoco podemos olvidar el esfuerzo que ponen en el aspecto de los caminantes temporada tras temporada.

    El próximo domingo 11 de diciembre tendremos que decir adiós a la primera parte de la séptima temporada de The Walking Dead. ¿Qué sorpresas nos tendrán preparadas los guionistas?

    Los 15 zombis más desagradables de 'The Walking Dead'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top