Mi cuenta
    'Juego de Tronos': las cosas se pondrán realmente feas en 'Vientos de invierno', según George R.R. Martin

    El autor de la famosa obra en la que se inspira la serie ha hablado sobre el esperado sexto libro de la saga en una convención celebrada en México.

    Hay una cosa que tantos los espectadores como los lectores de Juego de Tronos tienen claro: Nadie está a salvo en la historia creada por George R.R. Martin en su Canción de hielo y fuego. Sin embargo, se nos siguen poniendo los pelos de punta cada vez que asistimos a algunas de las más sangrientas o inesperadas tramas de la historia, como la muerte de Ned Stark, la Boda Roja o el asesinato de Jon Nieve. Y el autor estadounidense ya ha adelantado que las cosas prometen ponerse aún más oscuras en la esperada sexta novela de su saga, Vientos de invierno.

    Según ha expicado en la Feria Internacional del Libro celebrada en Guadalajara (México), la llegada del invierno no puede significar otra cosa. 

    Hay un montón de episodios oscuros en el libro que estoy escribiendo ahora mismo. Se llama 'Vientos de invierno' y os he estado diciendo durante 20 años que se acercaba el invierno. Invierno es la época en la que las cosas mueren, y el frío, el hielo y la oscuridad llenan el mundo, así que no va a ser el sentimiento feliz que la gente puede estar esperando. Algunos de los personajes se encuentran en situaciones muy oscuras... En cualquier historia la estructura clásica es 'las cosas se ponen peor antes de ponerse mejor'. Así que las cosas se van a poner muy feas para mucha gente".

    El escritor americano ha hablado principalmente sobre el quinto libro de la saga durante la feria, aunque también adelantó un importante detalle sobre el último libro, Sueño de primavera:

    Sospecho que el sabor generalizado va a ser tanto agridulce como feliz".

    La séptima temporada de Juego de Tronos, que ya ha adelantado el ritmo de Martin, se estrenará en HBO en verano de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top