Mi cuenta
    'The Walking Dead': clip y nuevas imágenes del 7x08, último episodio hasta febrero de 2017

    'Hearts Still Beating' (7x08) pondrá el broche de oro a la primera mitad de la séptima temporada, la entrega más esperada de la ficción zombi.

    La séptima temporada de The Walking Dead se despedirá hasta febrero de 2017 con la emisión el próximo domingo 11 de diciembre de su octavo episodio, 'Hearts Still Beating' (7x08). El mencionado capítulo tendrá una duración extra de 90 minutos y en él se abordarán varias tramas principales, como bien se puede apreciar en la promo del mismo lanzada por AMC.

    Además, en las nuevas imágenes del episodio lanzadas por la cadena estadounidense vemos a Carol (Melissa Suzanne McBride) y a Maggie (Lauren Cohan), lo que garantiza que volveremos a visitar las zonas seguras de El Reino y Hilltop. Asimismo, parece que gran parte del episodio transcurrirá en Alejandría, donde Negan decidió quedarse a esperar Rick en el episodio anterior.

    'The Walking Dead': galería de imágenes del 7x08

    En el clip del capítulo, que puedes ver sobre estas líneas, vemos una conversación de Tara con una Olivia aterrorizada por la presencia de Negan en el hogar de los Grimes.

    Según la sinopsis oficial,

    La desagradable visita de Negan a Alejandría continúa mientras otros miembros del grupo siguen buscando provisiones; las cosas rápidamente se vuelven fuera de control".

    'Hearts Still Beating' (7x08) se estrena el próximo domingo 11 de diciembre en AMC y su versión dual verá la luz en Fox España apenas 24 horas después.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top