Mi cuenta
    'Westworld': Evan Rachel Wood habla sobre cómo cambiará su personaje de cara a la segunda temporada

    La actriz da vida a Dolores, una de las anfitriones del parque temático de la ficción de HBO.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de Westworld.

    Wyatt se convirtió en uno de los misterios de la primera temporada de Westworld. Fue en su capítulo final 'The Bicameral Mind' (1x10) cuando se reveló su identidad: Dolores. En los inicios del parque, Arnold (Jeffrey Wright) mezcló la personalidad de la ginoide interpretada por Evan Rachel Wood con la de este villano y, por la última escena del final de la primera entrega de la ficción, parece que la dulce Dolores ya no existe.

    Wood ha hablado recientemente con el medio THR sobre la gran revelación del final y sobre qué podrán encontrar los fans de la serie en su nueva entrega. Además, ha afirmado que los espectadores han estado conociendo al villano que su personaje lleva dentro en diferentes momentos de la serie.

    "Toda la temporada ha estado pasando por este proceso a lo Jekyll y Hyde. Hemos visto a Wyatt romperle la cabeza múltiples veces. Cuando corta a Logan (Ben Barnes) en la cara o durante su último discurso con Ed Harris su voz cambia y sus ojos se vuelven más oscuros. Eso es totalmente Wyatt", explica

    Por otro lado, Wood también ha confirmado que el personaje de Dolores ya no existe. "Estoy muy emocionada por la segunda temporada porque... fue triste para mí cuando vi el final. No me di cuenta de que, en cierto modo, el personaje de Dolores ha muerto", afirma. Y, es que, al final del episodio, la ginoide consigue resolver el laberinto y estar consciente, lo que la convierte completamente en Wyatt.

    "La forma en la que la interpreto, cuando encuentra el centro del laberinto y habla consigo misma al final, la consciencia es una conversación contigo mismo. Para mí representa que Dolores está completamente consciente. [...] Ella desbloquea a Wyatt y le permite tomar el control y Dolores desaparece. Eso fue muy agridulce", concluye. 

    Por lo tanto, no esperes volver a ver a Dolores en la segunda temporada de Westworld. Ahora es el turno de Wyatt.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top