Mi cuenta
    'Juego de Tronos' o 'The Walking Dead', ¿qué serie gana en muertes?

    Un usuario de Reddit ha comparado el numero de fallecimientos de cada ficción a través de una infografía.

    Juego de Tronos y The Walking Dead son dos de las series más exitosas del panorama televisivo actual y tienen algo en común: sus muertes. Los fans de ambas ficciones siempre están en tensión y a la expectativa con cada episodio emitido. ¿Morirá alguno de los personajes principales?, ¿morirá mi personaje favorito? son algunas de las preguntas que sus seguidores se hacen con cada capítulo.

    Pero, ¿cuál de las dos gana en muertes? El usuario de Reddit nachorykaart ha llevado a cabo una infografía en la que se cuentan los personajes que han perecido y la ganadora de este combate es... ¡The Walking Dead!

    Para llegar a esta conclusión, el usuario ha analizado las cinco primeras temporadas de cada ficción y ha separado las muertes en cuatro cateogrías: personajes principales, personajes secundarios, extras y personajes no humanos. En total, The Walking Dead ha alcanzado 1.216 fallecimientos y Juego de Tronos 704. No obstante, aunque el número de la serie zombi de AMC es más alto debido al gran número de caminantes que mueren en cada capítulo, la ficción de HBO que adapta las novelas de George R.R. Martin gana en cuanto a personajes principales fallecidos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top