Mi cuenta
    'Jessica Jones': la segunda temporada podría estrenarse antes de lo esperado

    'Iron Fist', la cuarta serie fruto de su acuerdo con Marvel, llegará a Netflix el 17 de marzo de 2017.

    Netflix

    Jessica Jones, la serie sobre la superheroína de Marvel que ya tiene su primera temporada disponible en Netflix, ha conseguido enamorar a los fans. En ella, Krysten Ritter da vida a una mujer fuerte e independiente que se enfrenta a problemas del mundo real.

    La renovación por una segunda temporada estuvo garantizada casi desde el primer momento, aunque sin fecha de estreno oficial. Sigue sin haberla pero, según la información procedente de una página no oficial de Facebook llamada Mundo Netflix (Netflix World), puede que Jessica Jones llegue antes de lo previsto.

    Esta página ofrece un listado de los próximos estrenos y proyectos futuros de la plataforma de streaming con una precisión increíble. Hace poco ha publicado una lista de todas las series originales de Netflix que han sido renovadas y canceladas para los años 2016/2017, y en ella aparece Jessica Jones

    Lo que llama la atención no es que haya sido renovada, sino que aparezca en esa fecha cuando se anunció que llegaría en 2018 después de Luke Cage, Iron Fist y The Defenders. Por tanto, este dato puede tener dos interpretaciones: que la serie se emita el próximo año o que la producción comience en 2017 para estrenarse en la fecha prevista.

    Tendremos que esperar a que la cadena de más noticias para saber cuándo llegará este esperado estreno. Mientras tanto, podremos ver a Jessica Jones junto a otros superhéroes en The Defenders, la nueva serie de Marvel que contará con Sigourney Weaver como villana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top