Mi cuenta
    'Sexo en Nueva York': Kim Cattrall insinúa un 'spin-off' de Samantha Jones

    Ya puedes disfrutar de todos los episodios de esta famosa serie en HBO España.

    HBO

    Kim Cattrall saltó a la fama por interpretar a Samantha Jones en Sexo en Nueva York. El grupo formado por Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall tuvo tanto éxito que, tras el fin de la serie, se realizaron dos películas.

    El mes pasado, la actriz impulsó los rumores de un posible spin-off al responder en Twitter a un video publicado por Wendy Williams en el que se especulaba con la posibilidad de que la serie volvería:

    "Estoy tan increíblemente halagada y conmovida @WendyWilliams No puedo esperar para regresar el serio negocio de hacer reir a todos".

    Aunque Cattrall no añadió más información, siguió respondiendo a varios usuarios de Twitter que querían la vuelta de Sexo en Nueva York. Sin embargo, los rumores han vuelto cuando, esta semana, la actriz ha dejado caer otra importante pista en Instagram al publicar el siguiente texto: "¡Mi primer Boomerang! Entrando en Samantha Jones una vez más..."

    My 1st Boomerang, Honey! Channeling Ms Samantha Jones once again .....

    Un vídeo publicado por Kim Cattrall (@kimcattrall) el

    Además, el estilista de la actriz, Nick Barose ha compartido una foto con ella en la que ha revelado que están trabajando en un "proyecto secreto" juntos. ¿Podría ser ese proyecto el esperado spin-off?

    Reunited @kimcattrall 😘💄💋💅🏻💥💥💥 #SecretProject ✨✨✨✨ #KimCattrall

    Una foto publicada por Nick Barose (@dilokritbarose) el

    ¿Qué significan todas estas pistas? ¿Ha comenzado el rodaje de un spin-off de Samantha Jones, o simplemente están dando información sobre un proyecto similar? Por ahora tendremos que esperar para saber más información. Mientras tanto, puedes ver la serie completa de Sexo en Nueva York en HBO España.

    'Sexo en Nueva York': Así han cambiado los protagonistas, antes, durante y después
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top