Mi cuenta
    'Powerless' ya tiene fecha de estreno

    La esperada comedia producida por NBC y ambientada en el universo de DC Comics está protagonizada por Vanessa Hudgens.

    Es uno de los estrenos más esperados de NBC para la temporada 2016-2017 y por fin tiene fecha de estreno.

    Powerless, la comedia ambientada en el universo de DC Comics protagonizada por Vanessa Hudgens, estaba prevista inicialmente como uno de los estrenos del otoño, pero finalmente vio retrasado su lanzamiento hasta "algún momento en 2017". Toma nota: 2 de febrero de 2017.

    En un mundo en el que la humanidad tiene que lidiar con los daños colaterales causados por los superhéroes, los súper villanos y los enfrentamientos entre ellos, Emily Locke (Hudgens) empieza su nuevo trabajo en Wayne Security, una subsidiaria de Wayne Enterprises especializada en productos para hacer que los transeúntes indefensos se sientan más seguros. Llena de confianza en sí misma y nuevas ideas, Emily rápidamente descubre que sus expectativas sobrepasan a las de su nuevo jefe y sus compañeros, así que tendrá que ser ella quien se encargue de llevar al equipo hasta su máximo potencial y que se den cuenta de que no hacen falta poderes para ser un héroe.

    Además de Hudgens, protagonizan la serie Danny Pudi (Community), Alan Tudyk (Rick y Morty) y Christina Kirk (Y entonces llegó ella), entre otros.

    Todas las nuevas series que veremos en la temporada 2016-2017
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top