Mi cuenta
    'Juego de tronos': Maisie Williams, víctima del 'hackeo' de unas fotos íntimas

    Representantes de la actriz han confirmado que las imágenes que han estado circulando por internet han sido robadas.

    Entertainment Weekly

    La actriz de Juego de Tronos Maisie Williams ha sido víctima del 'hackeo' de varias fotos íntimas que han estado circulando en internet durante la última semana. Los representantes de la joven intérprete de 19 años de edad han confirmado a Page Six que las imágenes en cuestión, en las que aparece posando en topless de espaldas a la cámara, fueron publicadas por Williams en su cuenta personal de Facebook y únicamente compartidas con su círculo más cercano.

    Sin embargo, las fotografías acabaron siendo filtradas y compartidas en Reddit, desde donde comenzaron a circular por la red.

    Aunque las imágenes no son explícitas, ni de contenido sexual como en otros conocidos casos de 'hackeo' sufridos por famosos, sí suponen un ataque a la intimidad de Maisie Williams y así lo ha puesto de manifiesto su representante: "Las imágenes online fueron compartidas desde la cuenta personal de Maisie en la red social. Las imágenes no son explícitas por naturaleza, pero son fotos de Maisie y sus amigas cercanos en un spa de una reciente visita a Japón".

    De momento, nada se ha adelantado sobre cómo llegaron las fotografías hasta Reddit ni si se iniciarán acciones legales para esclarecer el asunto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top