Mi cuenta
    'Juego de Tronos' parece haber realizado un misterioso fichaje para su recta final

    La incorporación del luchador profesional Conor McGregor no ha sido confirmada de forma oficial pero, según una publicación irlandesa, su presencia en la séptima u octava temporada está garantizada.

    El rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos sigue en marcha y, mientras ya sabemos que la mayor parte de su reparto volverá a meterse en la piel de sus respectivos personajes, pocos fichajes han sido anunciados hasta la fecha.

    No obstante, esta semana se ha estado rumoreando con una posible nueva incorporación, la del luchador profesional de la Ultimate Fighting Championship Conor McGregor. Nada ha sido confirmado ni desmentido de forma oficial, pero, según recoge Collider de acuerdo a lo publicado por el medio irlandés The Sunday Life, el deportista habría llegado a un acuerdo con la propia HBO, tras ser considerado que "encaja perfectamente" en un misterioso papel.

    El misterio aumenta al conocer el detalle de que el "fichaje" podría ser para la séptima o la octava temporada, es decir, para la recta final de la serie sin confirmar en cuál de los 13 episodios restantes. Según el medio irlandés, sus fuentes han confirmado que el interés por el luchador llega fruto del interés de uno de los directores de Juego de Tronos, gran fan de Ultimate Fighting Championship.

    El estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos está previsto en verano 2017 en HBO.

    'Juego de tronos': 15 preguntas que todos nos seguimos haciendo

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top