Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas' experimentará un salto temporal en su recta final

    La octava y última temporada de la serie se despide hasta enero de 2017 tras la emisión de 'The Next Time I Hurt Somebody, It Could Be You' (8x07).

    La octava temporada de Crónicas vampíricas se despide esta noche al otro lado del charco hasta el próximo mes de enero de 2017, fecha en la que comenzará la recta final definitiva de la longeva serie. El episodio 'The Next Time I Hurt Somebody, It Could Be You' (8x07) que se emite este viernes en la cadena estadounidense dará paso a un breve descanso navideño, para su posterior regreso el 13 de enero.

    Poco ha sido avanzado sobre el episodio en cuestión, del que ni siquiera se conoce el título, pero Candice Accola, Caroline en la serie, ha adelantado algunos detalles. Uno de ellos, es especialmente importante, porque la segunda mitad de la octava temporada arrancará experimentando un salto temporal.

    "Basicamente vais a tener un montón de respuestas a las preguntas que os habéis hecho durante un tiempo y nosotros, por supuesto, plantearemos más. Descubriréis cosas sobre el padre de Matt, y la historia de los Donovan en Mystic Falls. También veréis a Damon y Stefan y lo que les va a pasar ahora", explica sobre el final de la primera mitad.

    Cuando regresamos en enero, hay un salto temporal. No de tres años, pero un salto", añade.

    Crónicas vampíricas se despedirá para siempre el 10 de marzo de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top