Mi cuenta
    'Sherlock': Revelado el título del último episodio de la cuarta temporada

    Este capítulo se emitirá en teatros para así aumentar su difusión y alegrar a todos los fans que esperan pacientes.

    El 1 de enero regresan a la pequeña pantalla Benedict Cumberbatch y Martin Freeman con la cuarta temporada de Sherlock. Esta tanda de episodios incluirá nuevos villanos y un bebé, el hijo de John y Mary, alguien que provocará nuevos sentimientos en Sherlock y que cambiará un poco la dinámica entre ambos. 

    BBC está preparando este esperado estreno con la revelación del título del último episodio de la temporada, el tercero, 'The Final Problem' ('El problema final'). Muchas son las teorías sobre cuál podría ser este problema, esta clave, este obstáculo, pero parece que una ha ganado por mayoría. 

    En el episodio final de la segunda temporada, 'The Reichbenbach Fall', Sherlock se suicida junto a su enemigo Moriarty para así salvar la vida de los que le rodean, de toda la gente que quiere. El misterio de la falsa muerte de Holmes fue revelado por Molly Hooper con una explicación bastante plausible. Pero si recuerdas hay un momento en el que el psicópata le dice a Holmes: "Oh, ese es el problema -el problema final. ¿Has trabajando en qué es?". Ante el silencio de Holmes, Moriarty le dice que ya se lo ha revelado, pero este no lo ha escuchado. 

    Este diálogo tiene lugar en una escena en la que ambos están compartiendo una taza de té y en la que la locura de Moriarty ha alcanzado cotas nunca vistas, ¿se resolverá este misterio en el final de la cuarta temporada?, ¿el problema final pondrá fin a la locura del villano? Desde luego esta teoría encaja teniendo en cuenta que el principal enemigo de Holmes regresó a la vida al final de la tercera temporada. Este episodio será emitido en más de 350 cines e incluirá 15 minutos de información extra que el resto de los que vean el capítulo a través de la BBC. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top