Mi cuenta
    'Los Simpson': Este grupo interpreta las mejores canciones de la serie a capela

    La banda Dimensión vocal ha juntado los temas más conocidos en un solo vídeo que te encantará.

    Fox

    'Mocasines saltarines', 'Adiós al badulaque', la canción de los canteros... Los Simpson está llena de grandes momentos musicales que han permanecido en la mente de los espectadores durante décadas. ¡Reconócelo, al leer el párrafo anterior has comenzado a cantar el tema del Señor Burns! Ahora lo harás con más razón porque, tal y como ha recogido Buzzfeed, el grupo Dimensión Vocal ha resumido algunas de las mejores canciones de la serie en un vídeo de 5 minutos pero con una dificultad añadida: todas ellas son a capela.

    Comienza un único miembro de la banda con una frase conocida por todos "Sé que cada cual tiene su afición...." y, poco a poco, se unen el resto de compañeros para continuar con la canción de los canteros, 'Adiós al badulaque', el tema que interpretan los vecinos de Springfield en La Maison Derrière, dos de las canciones de Shary Bobbins, El día del apaleamiento y terminan, cómo no, con la mítica sintonía del 'opening'.

    ¿Eres un experto en la familia de Springfield? Demuestra que recuerdas todas estas canciones en este test de Los Simpson.

    'Los Simpson': Los mejores 'cosplay' de los habitantes de Springfield
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top