Mi cuenta
    'El Ministerio del Tiempo': Rodolfo Sancho abandona la serie y no aparecerá en la tercera temporada

    Así lo ha confirmado el creador de la ficción Javier Olivares. Los nuevos episodios volverán a contar con Hugo Silva como Pacino.

    RTVE

    El Ministerio del Tiempo perderá a uno de sus agentes más destacados en la tercera temporada que TVE estrenará en 2017.

    Según ha confirmado a El País el creador de la exitosa serie de la cadena pública, Javier Olivares, Rodolfo Sancho no estará en los nuevos episodios de la ficción, cuyo rodaje se lleva a cabo actualmente. De acuerdo a las explicaciones de Olivares al mencionado diario, no ha sido posible llegar a un acuerdo con el actor y, de hecho, el equipo de guionistas ya sabía que Julián no formaría parte de las tramas de la historia desde que comenzaron a diseñar la nueva entrega.

    La segunda temporada de El Ministerio del Tiempo, sin duda una de las series españolas de más éxito, afrontó la ausencia de Julián (Sancho) durante varios capítulos, en los que el carismático personaje Pacino (interpretado por Hugo Silva) ocupó el hueco dejado por Sancho. En la tercera temporada de la serie, sin embargo, la ausencia del personaje será total.

    Por suerte, los seguidores de la serie recibieron una buena noticia el pasado mes de noviembre: el regreso de Hugo Silva como Pacino.

    El rodaje de la tercera temporada acaba de comenzar y su estreno está previsto, sin fecha confirmada, para mayo de 2017.

    'El ministerio del tiempo': Compara los personajes históricos de la serie con la realidad
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top