Mi cuenta
    'Star Trek: Discovery' añade tres actores a su reparto para interpretar a Klingons

    La ficción de CBS que también podrá verse a través de Netflix se estrena en mayo de 2017.

    Star Trek: Discovery ha añadido a tres nuevos actores a su reparto. Después de los fichajes de Michelle Yeoh, Anthony Rapp y Doug Jones; la ficción ha incorporado a su elenco a Chris Obi (Roots), Shazad Latif (Penny Dreadful) y Mary Chieffo; quienes interpretarán a personajes de la raza Klingon (vía EW).

    El primero dará vida T'Kuvma, un líder cuya misión es unir a las diferentes casas Klingon. El segundo será Kol, un comandante y protegido de T'Kuvma. Por último, Chieffo interpretará a L'Rell, la comdandante de batalla de una nave Klingon.

    Star Trek: Discovery estará protagonizada por una lugarteniente a bordo de una nave llamada Discovery. Este personaje todavía no ha sido fichado, pero es de suponer que pronto tendremos noticias sobre la actriz que le dará vida puesto que la ficción comenzará su rodaje a principios de 2017. La serie será emitida por CBS en mayo del año que viene, pero Netflix se ha hecho con los derechos, por lo que podrá verse en la famosa plataforma en streaming 24 horas después de su estreno. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top