Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Quién ha ayudado a Daryl en 'Hearts Still Beating' (7x08)?

    La segunda mitad de la séptima temporada de la ficción de AMC se estrena el 12 de febrero.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers del episodio 'Hearts Still Beating' (7x08) de The Walking Dead.

    The Walking Dead ha finalizado la primera mitad de su séptima temporada con el episodio 'Hearts Still Beating' (7x08) en el que por fin Daryl (Norman Reedus) escapaba de su prisión en El Santuario. El motero de la serie ha conseguido salir de a guarida de Los Salvadores aprovechando que Negan (Jeffrey Dean Morgan) ha ido hasta Alejandría para llevar de vuelta a Carl (Chandler Riggs) y, ya de paso, coger armas y provisiones a la comunidad liderada por Rick (Andrew Lincoln).

    No obstante, alguien ha ayudado a Daryl a escapar. En el episodio de la serie de AMC veíamos cómo una nota se deslizaba por debajo de la puerta de su celda. En ella se leía el mensaje "vete ahora" y el papel contenía una llave. Pero, ¿quién ha sido la persona que le ha provisto de esto para poder volver con su grupo?

    Sería fácil pensar que ha sido Sherry (Christine Evangelista) la mujer de Negan que siempre ha mostrado cierta simpatía por Daryl. No obstante, también podría haber sido obra de Dwight (Austin Amelio). Este personaje demostró anteriormente que no está contento con cómo actúa Negan y eso podría haberle llevado a liberar al personaje de Reedus.

    Además, en los cómics de Robert Kirkman, Dwight se vuelve en contra de Negan y ayuda a Alejandría, Hilltop y The Kingdom en su lucha contra el villano. La ficción, como se ha podido ver en el adelanto de la segunda mitad de temporada, se está construyendo a partir de esta trama. Así que, ¿será esta la primera acción del personaje para iniciar la rebelión contra su líder?

    Para eso tendremos que esperar a los nuevos episodios de The Walking Dead, cuyo regreso a la pequeña pantalla está previsto para el 12 de febrero. Sobre estas líneas, no te pierdas el adelanto de la segunda mitad de la séptima temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top