Mi cuenta
    'Stranger Things': Así han reaccionado los protagonistas al enterarse de su nonimación a los Globos de Oro

    La entrega de premios será el próximo 8 de enero en el Hotel Beverly Hilton.

    Netflix

    Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp son cuatro de los actores más jóvenes de Stranger Things que han vivido intensamente el momento en que su serie ha sido nominada a la 74ª edición de los Globos de Oro. 

    En un video publicado minutos después de la nominación, podemos ver a los actores sentados en un sofá de la habitación del hotel mientras esperaban la noticia. Así es como han reaccionado al enterarse

    "¡Siiiiiii!" Gritan los cuatro al unísono. Al instante, se dan un gran abrazo que nos hace recordar a los fans por qué esta ficción se ha convertido en la serie del verano.

    La serie original de Netflix competirá con Juego de tronos, The Crown, This is Us y Westworld para ganar el Globo de Oro a mejor Serie dramática. 

    Además, Winona Ryder, que interpreta a la madre de Will, está nominada al Globo de Oro en la categoría de Mejor actriz de serie en drama.

    Puedes ver la lista completa de Nominados a los Globos de Oro 2017 en televisión: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18551996/

    y la lista de nominados en Cine: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18551995/

    La ceremonia de entrega de premios será el próximo 8 de enero en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top