Mi cuenta
    'Top of the Lake': Primer vistazo a una cambiada Nicole Kidman en la segunda temporada de la serie

    La nueva entrega de la ficción protagonizada por Elisabeth Moss se estrena en algún momento de 2017.

    Nicole Kidman es el fichaje estrella de la segunda temporada de Top of the Lake, entrega que ha sido subtitulada China Girl. Los nuevos capítulos de la serie de BBC y Sundance Channel se estrenarán en algún momento de 2017 y la ficción ha desvelado el cambiado aspecto que lucirá Kidman en esta entrega de la ficción (vía EW).

    Top of the Lake: China Girl seguirá de la detective Robin Griffin (Elisabeth Moss) en su regreso a Sídney (Australia) para reconstruir su vida. Poco después, el cuerpo no identificado de una mujer asiática aparece en la orilla de Bondi Beach y la protagonista iniciará la búsqueda de su asesino cuando descubra que no murió sola. A medida que su investigación avanza, Robin se adentrará en el centro criminal de la ciudad y también se acercará a los secretos de su corazón.

    En esta historia, Kidman interpreta a una madre llamada Julia que jugará un papel clave en la investigación de Robin cuando su historia se cruce con la búsqueda del asesino. La segunda temporada cuenta en su reparto con Gwendoline Christie, David Dencik, Alice Englert y Ewen Leslieas; entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top