Mi cuenta
    'Crónica del asesino de reyes': La ficción televisiva ficha a su showrunner

    John Rogers, creador de 'The Librarians' ejercerá como productor ejecutivo y escribirá el piloto de la serie.

    La adaptación televisiva de Crónica del asesino de reyes, la saga fantástica de Patrick Rothfuss, va tomando forma.

    Según informa Deadline, Lionsgate ha fichado a John Rogers como showrunner de la ficción televisiva. Como sabrás, la historia de Kvothe no solo será llevada a la gran pantalla, también a la pequeña y el creador de The Librarians ejercerá como productor ejecutivo de la ficción y escribirá el piloto de la serie. Rogers trabajará con Lin-Manuel Miranda, quien se encargará de componer y producir la banda sonora de la saga.

    Mientras que la película estará basada en la trilogía de Rothfuss compuesta por los libros El nombre del viento, El temor de un hombre sabio y Las puertas de piedra; la serie de televisión se encargará de expandir el mundo creado por el escritor estadounidense más allá de los libros. Por otro lado, Lionsgate también tiene la opción de desarrollar obras de teatro de la historia, algo que recaería en manos de Miranda de llevarse a cabo.

    Crónica del asesino de reyes sigue a un carismático y joven mago llamado Kvothe. ¿Qué actor crees que sería perfecto para el papel protagonista? 

    'Crónica del Asesino de Reyes': 20 actores que podrían interpretar al protagonista, Kvothe
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top