Mi cuenta
    La película 'Foxy Brown' se convertirá en serie de televisión de la mano de Hulu

    La ficción estará protagonizada por Meagan Good y se une a una larga lista de adaptaciones que verán la luz en Hulu, como 'The Handmaid’s Tale', 'Postal' o 'Trono de cristal'.

    Foxy Brown se va a convertir en una serie de televisión gracias a la cadena Hulu. La conocida película de 1974 cobrará vida de nuevo en la pequeña pantalla y contará con Meagan Good (Código negro, Los amos de la noticia) como protagonista.

    Tal y como informa Deadline, este 'reboot' contará con Malcolm Spellman (Empire) y Ben Watkins (Último aviso) como showrunners, y además serán los guionistas del episodio piloto. Asimismo, Good también será uno de los productores del proyecto que actualmente se encuentra en fase de desarrollo.

    La película original cuenta la historia de Foxy Brown (Pam Grier), una mujer que busca venganza contra un sindicato del crimen después de que su novio sea asesinado.

    Aún quedan unos meses para poder disfrutar de esta adaptación, así que para amenizar la espera te dejamos el tráiler de The Path, la serie protagonizada por Aaron Paul que se emite en Hulu. ¿La conoces?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top