Mi cuenta
    'Salem', cancelada en WGN America tras su tercera temporada

    El drama sobrenatural llegará a su fin el próximo 18 de enero de 2017, fecha en la que se despide su actual entrega.

    El último episodio de la tercera temporada de Salem que WGN America estrenará el próximo 18 de enero de 2017 al otro lado del charco pondrá el broche de oro a la serie sobrenatural.

    Según publica Entertainment Weekly, la cadena estadounidense ha decidido que no renovará la ficción creada por Brannon Braga y Adam Simon pr una cuarta temporada y que sea la tercera temporada la que despida para siempre la historia sobre los famosos juicios de brujas realizados en Salem en el siglo XVII.

    Primera serie original de la cadena y protagonizada por Janet Montgomery, Shane West, Seth Gabel, Tamzin Merchant y Ashley Madekwe, entre otros, la ficción ha explorado durante tres años lo que realmente impulsó a realizar estos infames juicios infames y destapar su verdad más oscura.

    En el momento de dar a conocer la noticia, el equipo de la serie ha agradecido a WGN la confianza depositada y promete un final satisfactorio para los fans. De igual modo, desde la cadena se muestran orgullosos de Salem y agradecen la lealtad de los fans.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top